Medicina cuántica

La biorresonancia

Es un sistema de última generación que escanea, informa y hace tratamiento estimulando el potencial curativo del propio organismo restaurando la vitalidad energética, todo ello en la misma sesión. Hace una resonancia biológica de cada uno de los 10.000 items incluidos en la matriz ,a la velocidad de una centésima de segundo. Opera con un sistema de biofeedback (bio-información o bio-retroalimentación).

Sirve para recuperar la salud de forma natural y efectiva, restaurando la vitalidad energética celular perdida del organismo, interrumpe y mejora las enfermedades crónicas y degenerativas mejorando así la calidad de vida a nivel físico, emocional, mental y espiritual, por lo que es muy adecuado para todo tipo de enfermedades y trastornos.

Realizando un escaneo mediante cinco pequeños electrodos colocados en las muñecas, tobillos y frente. En base a la información obtenida de las células, tejidos y órganos, devuelve al organismo los estímulos necesarios para corregir las frecuencias alteradas. Todo ello en apenas dos horas de sesión.

FAQ's

¿Qué enfermedades trata la biorresonancia?
En principio se tratan enfermedades de todo tipo como fibromialgia, fatiga crónica, dolor crónico y agudo, alergias, problemas circulatorios, de huesos, linfáticos, edemas, respiratorios, asma, sinusitis, migrañas, trastornos del sueño, apneas, ronquidos, osteoporosis, artrosis, degeneración macular, depresiones, etc.. .

¿Efectos secundarios?
No existen efectos secundarios y es compatible con cualquier otro tipo de medicina y medicamentos que esté tomando. Pueden hacerse tratamiento sin problemas niños, mujeres embarazadas, personas con marcapasos,… debido a que no puede dañar el organismo.

¿Qué sucede en la primera visita?
Cuando usted acude a una sesión de biorresonancia, en primer lugar tendrá una entrevista personal donde se abordaran todos sus problemas. Luego usted pasara a la sala de terapias donde se sentara en un cómodo sillón de relax. A continuación se le pondrán unos electrodos en tobillos, muñecas y frente. Estos electrodos no le causaran a usted ningún tipo de molestia y le permitirán cómodamente cambiar de postura.

¿Cuántas sesiones necesitaré?
No existe una regla fija ya que depende de la enfermedad a tratar, pero podríamos decir que como tratamiento de choque la media está en 4 sesiones en intervalos de 15 días y si fuera necesario, sesiones de mantenimiento cada 1, 3 ó 6 meses o simplemente cada vez que Ud. vea que necesita un refuerzo.

¿Está demostrada la efectividad de la biorresonancia?
Aparte de la evidencia de nuestros mas de 12 años con pacientes, hemos publicado una Tesina Doctoral por la Universidad Internacional de Cataluña con calificación de sobresaliente. En la Tesina se demostró que el efecto placebo no es el causante de la mejoría de los pacientes Póngase en contacto para mas información si lo deseas.

¿Qué acreditación tienen los terapeutas del Centro Médico?
Todos los terapeutas son profesionales colegiados, formadores de terapeutas acreditados por ASBE (Asociación Europea de Biorresonacia), han participado en la única Tesina Doctoral de Biorresonancia existente y son conferenciantes en Conferencias Nacionales e Internacionales.